El Check List o Guía de Trámites Legales para iniciar o sostener un negocio.

 

people-woman-coffee-meeting.jpg

Los emprendedores, trabajadores por cuenta propia y empresarios que ignoran la lista de responsabilidades legales que implica iniciar o sostener un negocio, son susceptibles de sufrir las consecuencias de caer en la informalidad, falta de rentabilidad y multas.

Como parte de nuestro aporte a nuestra creciente comunidad, les ofrecemos las herramientas necesarias para que tu negocio pueda fluir sin que te cueste estrés y dolores de cabeza innecesarios sobre todas las otras cosas que conllevan administrar un negocio, que no sean las normas legales, pues ya este tema lo tendrías cubierto.

Ahora bien, esta es una lista de 4 páginas. El propósito de la lista no es enseñarte CÓMO hacer las cosas, pero puede mostrarte QUÉ cosas son las que actualmente necesitas para empezar y buscar asesoría apropiada para ejecutar los puntos en la misma.

Por ahora, haz click en nuestra LISTA DE CUMPLIMIENTO, bájala y lee su contenido y haz un check off a aquellas actividades que ya haz ejecutado, y lleva un registro del resto que te queda por hacer. Recuerda que la lista es tan solo una guía y deberás apoyarte en un equipo legal, de finanzas o contabilidad que te ayude a completar aquellos items en los que necesites su asesoría profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s